Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Expulsados - Expulsados (1999)
viernes, diciembre 15, 2006
El primer aporte de JFLEMONERECORDS para mi blog, este disco ya estaba pedido hace varios dias pero como no habia muxo tiempo no habia podido ser posteado hasta hoy, la banda se llama Expulsados ke al igual ke muxas bandas se caracteriza por ser Ramonera osea demasiada inclinacion hacia esa banda ke es una de las grandes dentro de la historia del Punk, al igual ke ellos Expulsados muestra la misma energia en sus letras, acordes y entre las canciones se nota demasiado el Efecto Ramones, cuando de repente nos parecio haber escuchado algun momentito de una de Ramones pero ke desaparecio asi de repente para volver en otras, una muy buena banda de la ke tu no puedes estar ausente cuando pones PLAY.

Lista De Temas:

01.Quiero entrar
02.Enfermera Vudu
03.Triste
04.Quiero tenerte aca
05.Ruido en el sótano
06.Corona de espinas
07.Paso los canales
08.Alerta Roja
09.No me llames mas
10.Fuego en el supermercado
11.Yo quiero ser tu perro
12.En el baile de graduacion
13.Tarde de sol
14.Lo mejor del Rock and Roll

Abrir

Password:www.ondaramones.com

Gracias JFLEMONERECORDS por subir este disco para Onda Ramones
La Password para la otra es .TK al final ajajaj no .COM
posted by Chespirito @ 1:44 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko