Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Flema - Nunca Nos Fuimos (1994)
martes, diciembre 05, 2006

Como dijo Flema Nunca Nos Fuimos, buena frase ya ke los tenia olvidados y como este mes es especial RAMONES!!!! no dude en ponerlos aki, ya ke son una buena muestra de Ramonero-Sex Pistoliano-Clasheriano, despues de debutar en el Compilado Sick Boys Records Vol.I , aparecen con esta entrega muy buena con los temas ke serian unos clasicos dentro de esta banda tal es el caso del F.A.E.S., Recordandote, Que Linda Nena Es Tu Mama y Si Yo Soy Asi junto a Mas Feliz Que La Mierda.
Asi ke Flema no se olvida y tambien Ricky No Murio!!!!!!

Lista De Temas:

01 Si yo soy así
02 La sal del mar
03 Nunca nos fuimos
04 Degeneración
05 Recordándote
06 Maten a su suegra
07 Grande Angie!
08 Corriendo con Satán
09 Las chicas de Gerli
10 Fernando anda en skate
11 Qué linda nena Es Tu Mama
12 Más feliz que la mierda

Abrir

Password:www.ondaramones.tk

NOTA:Puse en el FAES del disco Caretofobia
posted by Chespirito @ 4:35 p. m.  
2 Comments:
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo q pasa es q el disco original de flema venia fallado y tenia dos veces corriendo con satan y al segundo le ponian fernando anda en skate, venia mal de fabrica...

     
  • At 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    seh, la verdadera historia es asi,
    estimado amigo:
    una vez me lo encontre a ricky y charlando, llegamos al tema repetido de "nunca nos fuimos" me conto ke lo grabaron, pero la cinta (?) en el lugar donde estaba ese tema, se cago... y como el diseño grafiko del disko ya estaba hecho, tuvieron ke hacer eso...
    lo ke no me conto, y kizas nunca pueda hacer :´( es porke no lo grabaron otra vez...

    saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko