Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Sin Ley - A 1000 Del 3000 (2000)
martes, diciembre 05, 2006
Esta es la tercera entrega de esta banda Punk de Argentina ke se caracterizas por sus buenos ritmos y su contenido, para todos los xikos ke como yo pasamos penas de amor, tomamos a veces muxa cerveza o nos fumamos un pitito o en fin kien pase un buehn momento en compañia de amigos.
Con una buena mezcla de generos pasando por el Punk hasta con los finos toques del Ska/Reggae.




Lista De Temas:

0 1 Pistolazo
02 Hard vacation
03 Modelo 96
04 Nuestros cuerpos
05 Si. dejalo correr
06 Nopasanaa
07 Vida ideal
08 Una vez mas
09 No me drogo mas

Abrir

Password:www.ondaramones.tk
posted by Chespirito @ 7:11 p. m.  
1 Comments:
  • At 9:49 p. m., Blogger Markoholika said…

    Muchas gracias man... por los disco de tu blog, algunos no los tenia y pos ya me los baje.
    Yo tambien me colecciono discos punk y me gustaria contribuir contigo para postear
    mucha mas musica.. (al igual ke podriamos intercambiar muchisimo material)
    Un saludo desde Ags. Mexico
    Espero respuesta...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko