Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Embajada Boliviana - Perdiendo El Control (1995) DEMO II
viernes, diciembre 15, 2006
"Perdiendo El Control" el nuevo DEMO de Embajada Boliviana hasta esta fecha, nombre debido al cover ke incluye este DEMO llamado :

Adios Reina Mia
de Eskorbuto, en si esta banda es Ramomera-Eskorbutiana eso nos deja claro en en el primer DEMO y este 2º DEMO los cuales incluyen :el 1º un Cover/Version llamado Embajada A Las Elecciones y ahora con Adios Reina Mia, y una de Ramones:

Durazno (Durango 95).

Con un sonido mas estilizado y ya con muxos resaltos de audio, en el DEMO anterior era el sonido de agudos el cual no daba una clara precepcion de las letras, en este en cambio resalta mas el agudo pero lo bueno es ke las letras se escuchan super bien.

Lista De Temas:

01 Pedro Y Juan
02 Amor Eterno
03 Problemas
04 Cosas Que Pasan
05 Adiós Reina Mía (Cover Eskorbuto)
06 No Pienso Cambiar
07 Que Le Voy A Hacer
08 Mi Dulce Prostituta
09 Loca Sensación
10 Durazno
11 Ya No Te Quiero Ver Más
12 Pobre Corazón
13 Camino A La Sanidad
14 Voy a Fumar

Abrir

Password:www.ondaramones.tk
posted by Chespirito @ 11:50 a. m.  
1 Comments:
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mm.. traté de descargarlo y no pude :(:(:(

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko