Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Muxas Gracias a todos los Punk Rockers!!! ! Wanna be Well!!!!!
jueves, noviembre 30, 2006
Gracias a todos por las mas de 5000 visitas recibidas en 4 meses, stoy super agradecido por todos akellos ke de una otra forma aportan a Onda Ramones, ya sea mediante visitas, posteos, pedidos y felicitacion y amistades ke han surgido gracias a este blog, jamas pense ke tendria tanto exito pero bueno hay ke ser perseverante ademas todos empezamos no sabiendo cosa ke yo tambien hacia pero ya se y kiero aportar aunke sea con muy poko a la difusion de bandas emergentes o iniciadoras en lo ke es Oi! , Punk, HXC y Grounge.
Al principio senti miedo pero el paso del tiempo me dio a entender ke podia hacer mas y empece a ampliar mis horizontes musicales desde Chile hasta España, aun me falta muxo por postear, paises ke rekorrer, buenas bandas, conocer mas acerca del surgimiento de misbandas favoritas y de las ke no m gustan tmbien en fin mientras no desaparezca la guitarra electrica, siempre staran en mi corazon.
Ramones fua la banda ke me impulso a esto del movimiento punk, y esta banda es la ke me impulsara a seguir haciendo cosas por el pun, como no kerer a Ramones, sabiendo ke ha sido una banda ke ha impulsado generaciones, ke seria de Dead Kennedys sin Ramones, de Cadena Perpetua, Attaque 77, Flema, 2 Minutos, Fiskales Ad-Hok, Machuca, etc. me keda una lista super larga solo mencione algunos de las muxas ke existen actualmente.
A seguir posteando y esperado tambie la buena acogida ke le den a mi posts kizas no sean los mejores pero trao de poner algo para todos, para ke ninguno se sienta discriminado, tal vez no tenga Reggae y Ska pero eso no significa ke n me gusten akellas bandas de ese genero es mas mis gustos varian muxo, desde las canciones antiguas no rockmantikas hasta lo mas actual.
Onda Ramones estara hasta el final de los posts, aun falta muxo para llegar a ese final pero tiene ke llegar espero tener puesto aki lo ke todos kieren y si no puedo se ke habre hecho lo mjor, a seguir con el punk porque Onda Ramones dice: Hey Ho, Lets Go!!!!!!!
posted by Chespirito @ 4:08 p. m.  
1 Comments:
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por el link a mi pagina con la solución de megaupload. el nuevo truco es el que te mando ahora ya que el otro ya no funciona. es FIREFOX y no forefox!!! jaja muy buen blog el tuyo, arriba esa musica, nos vemos

    http://zonafirefox.blogspot.com/2006/11/nueva-solucin-para-megaupload-y-firefox.html

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko