Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
The 4 Skins - The Good, The Bad & The 4-Skins (1982)
miércoles, abril 04, 2007
Uno de los más grandes del Oi!, los 4 Skins, muchos dirán que eran unos “apolíticos raros” y se apollarán en el “Ilusionismo musical” diciendo que un componente del grupo acabó tocando con los cerdos de Skrewdriver y que eso demuestra que “eran nazis,” lo mismo esa gente no sabe que a ese desgraciado se le hechó del grupo precisamente por eso, por ser un cerdete, lo que a mi juicio personal me demuestra que jamás tuvieron nada que ver con esa gentuza, determinados sectores les criticaron por decir que sus letras hacían apología a la violencia, cosa que no es del todo cierta, ellos hablaban de su vida y de sus problemas sociales, eran gente de la “working class” con trabajos de mierda y muchas veces en paro y si sus letras eran violentas era porque la sociedad les obligaba a serlo.

Texto extraido de La Ley De La Calle

Formacion: 1981-1983

Tom McCourt (bajo)
Tony 'Panther' Cummins (voces)
John Jacobs (guitarra)
Pete Abbot (bateria)

Genero: Oi!/Punk Rock
Pais: U.K.
Covers: FRONT
Bitrate: 160 Kbps
Peso: 62 Mb
Formato: MP3

Lista De Temas:

01 Plastic Gangsters
02 Jealousy
03 Yesterday's Hero
04 Justice
05 Jack the Lad
06 Remembrance Day
07 Manifesto
08 Wonderful World
09 1984
10 Sorry
11 Evil
12 I Don't Wanne Die
13 A.C.A.B.
14 Chaos

Abrir
posted by Chespirito @ 10:37 p. m.  
2 Comments:
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Grupazo... ey esa información la escribí para mi blog, bueno escribí más cosas, por lo menos pon de donde la has sacado, jeje
    Salud

     
  • At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi página web es esta: http://laleydelacalle.blogcindario.com/ y donde escrbí lo de 4 Skins es esta: http://laleydelacalle.blogcindario.com/2006/12/00025-4-skins.html
    Venga compañero a seguir dándole caña y enorabuena por tu blog, SUERTE.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko