Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Ocho Bolas - Trabajo Duro - 12" (1991) EP
martes, marzo 13, 2007
Ocho Bolas es otro clasico de Aca Chilito, esta banda empezo tocando Oi1/Punk o Punk/Oi!, eso queda demostrado al escuchar el Ep o el anterior demo Al Servicio (1989) o bien ver o leer el nombre de este EP y nos daremos cuenta de aquello, un muy buen Rock N Roll, un sentido nacionalista super grande al escuchar los temas "Yo Quiero A Mi Pais" y "Emigrantes", tambien preocupados por el tradicional problema del estado (basura), ese estado que ofrece ayuda a empresarios, cosas asi, y tambien la vida en las calles, en fin una muy buena obra que obviamente quedaras gustando por mas.


Genero: Oi!
Pais: Chile
Covers: SI
Bitrate: 320 Kbps
Peso: 40,4 Mb
Formato: MP3

Label: Dim Records
Released: 1991

Lista De Temas:

01 Trabajo duro
02 Lautaro Rock N Roll
03 Emigrante
04 En las calles
05 Absurda realidad
06 1492
07 Yo quiero a mi pais (version de Cock Sparrer)

Abrir
posted by Chespirito @ 7:23 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko