Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Los Miserables - Futuro Esplendor (1992)
martes, marzo 20, 2007
Uff nada malo que decir de este disco, solo decir que porque no pusieron ochenta temas?¿¿?¿? ajjajajaj muy bueno quede con gusto a poco, hay algunos que me llegaron y otros no tanto peor en fin cada tema tiene su historia y eso me gusta de esta banda, ademas mezcla lo que es el Ska y el Reggae entre ritmos con guitarras, super bueno todo, ademas Los MIserables estan basados en la Explosion 77 o bien dicho en las bandas que hicieron historia dentro del Punk como es el caso de The Clash por su contenido politico o tambien The Police otro clasico del movimiento Punk And New Wave de aquellos años, en los cuales no existia Green Day .
Una banda chilena con años de trayectoria lo que me permite decir que es una de las mejroes en odo letras con contenido social y politico, sobre todo de su lugar lo que hoy es el Gran Santiasko.
Buen sonido y buenas canciones son las que ofrecen Los Miserables, asi que te hara bien escucharlos un momento.

Genero: Punk Rock/Ska/Reggae
Pais: Chile
Covers: SI:Front y Back
Bitrate: 128 Kbps
Peso: 60,54 Mb
Formato: MP3

Lista De Temas:

01.-Twist de los plasticos
02.-Soy adicto
03.-Mundo de mierda
04.-Cada dia nos matan
05.-La policia
06.-Yanqui
07.-Chile no es una postal
08.-Cae la noche sobre Santiago
09.-Yo quiero ser artista
10.-Estos loly pop
11.-Resistencia
12.-Gritos de violencia
13.-Asesino
14.-No existen soluciones
15.-La iglesia de Maria
16.-Obedeskamos
17.-Futuro esplendor
18.-El abismo
19.-Declaracion de intransigencia
20.-Ska de la liberacion

Abrir
posted by Chespirito @ 9:42 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko