Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Caos - ¿Caos O Democracia? (1989) DEMO TAPE
martes, marzo 13, 2007
Caos otra banda clasica y antigua de mi pais, esta se destaca por tambien hacerle frente a lois problemas de este jodido pais, el cual solo se escocnde en posibles soluciones, pues Caos nos presenta este demo llamado Caos o Democracia; buen nombre cierto'?a algunos nos hace pensar pus bien la democracia en este pais es mentira es democracia para los ricos los pobres como yo solo quedamos mirando como los demas solo piensan en su estupido dinero pero bueno ellos nunca tendran algo que nosotros tenemos, esto se llama Corazon que a modo de ellos se llama Dinero.
Una excelente obra que es facil de entender; Los Politicos Son Basura.

Genero: Punk Rock
Pais: Chile
Covers: NO
Bitrate: 320 Kbps
Peso: 25,17 Mb
Formato: MP3

Released: 1989

Lista De Temas:

01. Cabezas Cuadradas
02. Jimmy Swaggart
03. Libertad de Expresión
04. Fuera los Intrusos
05. De qué nos sirve
06. Ciudadano Anormal (orig. Ultimatum)

Abrir Nuevo Link
posted by Chespirito @ 7:20 p. m.  
1 Comments:
  • At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:
    ante todo enorabuena por el blog, te sigo desde hace un tiempo, me gustaría saber si puedes volver a subir el disco de caos, es que me lo he bajado y no me deja descomprimirlo, me pone que el archivo está dañado.
    Gracias

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko