Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
De Romanticistas Shaolins - Adonde Vas Eh! (2000)
martes, febrero 13, 2007
El segundo disco de la bandas de Federico Pertusi (Ex Attaque 77), el cual nos muestra temas propios de la banda, aunque el tema Mi Desesperacion fue hecho en Attaque 77 el tema fue escrito por Federico Pertusi.
La banda en si es buena, alegres melodias, buenas letras, es mas el disco en si es entretenido ya que nos muestra un lado de ellos mismo el gusto por los Shaolins el inicio y el fin estan marcados aqui, en este album con unas pequeñas introducciones de lo que ocurrio hace mucho tiempo atras, al inicio del album y al final de este, aunque seria el ultimo ya que despues de este la banda dara un giro indeterminado por todos nosotros.

Genero: Punk Rock
Pais: Argentina
Covers: SI
Sello: Mala Difusuion Records
Bitrate: 128 Kbps
Peso: 42,1 Mb
Formato: MP3

Lista De Temas:

01-Intro
02-Mirando a la oscuridad
03-Alas para la gloria
04-Religionare
05-Chucrut (Soy muy feliz)
06-Siempre en Vanidad
07-Adonde vas? Eh!
08-Mi desesperación
09-Angel Negro
10-De Otakus Romanticista
11-Reina de Corazones
12-Procedentes
13-Amor Zero
14-Fin 1517 Dc

Abrir

Password:www.ondaramones.tk
posted by Chespirito @ 3:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko