Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Discharge - Demo (1977)
miércoles, abril 11, 2007
Discharge se ha ganado mi respeto, una de las mejores bandas del Hxc Punk Crudo, aunque en este demo nos muestra un Discharge mas antiguo, pues mas adelante se convertiria en un simbolo del punk no comercial osea del punk crudo ese punk sucio, mal grabado pero con mucho esfuerzo y ganas, otras bandas tambien tomaria su legado como las bandas escandinavas en este caso Anti-Cimex o tambien el punk español comoe s el caso de Mierda un gran representante en ese pais del Punk Hardcore Crudo, ademas estas bandas son muy dificiles de enconytrar puesto que el material es casi demo no de estudio y muy bien arreglado como sucede en otras bandas.
Este es el priemr material de esta banda un demo rebuscado peor que hoy pueden encontrar aka, toda una joyita, espero les guste.
Todo un ejemplo pues algunos nos dicen Punk Is Dead pero yo les digo a todos quienes piensan asi:
Punk is Dead? ajjajajajajajajaj me rio de todoso ellos
Punk Not Dead!!!! no es tomado de The Exploited pues esos nazis punks no me importan lo digo porque es lo que siento y puedo decir Discharge Not Dead!!!

Genero: Punk Rock
Pais: U.K.
Covers: NO
Bitrate: 128 Kbps
Peso: 18 Mb
Formato: MP3

Lista De Temas:

01 Discharge - Demo 1977
02 Discharge - Demo 1977
03 Discharge - Demo 1977
04 Discharge - Demo 1977
05 Discharge - Demo 1977
06 Discharge - Demo 1977
07 Discharge - Demo 1977
08 Discharge - Demo 1977
09 Discharge - Demo 1977

Pd: No tengo la lista de temas a mano, si alguien la tiene o se sabe algunos que la postee, bueno se agradece desde ya si alguien puede aportar, bye.

Abrir
posted by Chespirito @ 8:43 p. m.  
1 Comments:
  • At 9:52 p. m., Blogger Markoholika said…

    Ke pasa amigo.... me di una vuelta por tu blog.. y muy buenos discos...
    Te dejo la lista de las rolas .

    1. I Don't Care
    2. Sweet Suburban Dreams
    3. Living In The City
    4. Acne
    5. Dead Babies
    6. Pigs
    7. Under My Feet
    8. No Time For Romance
    9. No Future

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko