Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Ricky Espinosa - Vida Espinosa (1996)
miércoles, octubre 25, 2006
Vida Espinosa: Un juego de palabras entre su Apellido y el tormento que arrastraba eternamente. Este compacto, el mejor de toda su carrera, trae reflejado angustia y depresión. La soledad, a la que tantas veces Ricky describe con variadas metáforas, están expresadas claramente en los últimos discos, tanto en el doble “Caretofobia” (2001) como en el póstumo “5 de copas” (2002), pero se distingue en forma implícita en el ya nombrado “Vida Espinosa” con canciones tales como "Mi dolor", Caigo en un pozo" y el último tema (siempre los últimos temas sellan los mensajes de su obra) “Me recordarás”, que dice " Puedo irme. Sabes? /Voy a irme, lo sé/ Me despido, ya ves/ No hay razón, de estar así/No me llores, y prométeme/ Que en mi ausencia estarás bien/ Y al mirar el cielo azul, me recordaras”.

Lista De Temas:

1. No Necesito Modelos
2. Odio El Sistema Social
3. Todos Los Dias Son Hoy
4. Vos Te Fuiste
5. Mi Dolor
6. Siempre Igual
7. Caigo En Un Pozo
8. Todo Da Igual
9. Gustos Diferentes
10. Comienza A Llover
11. Causalidad
12. Heroe Nacional
13. Dejenla Sola En Paz
14. Todo Es Una Mierda
15. Me Recordaras?

Abrir

Password:www.ondaramones.tk
posted by Chespirito @ 2:47 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko