Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Attaque 77 - El Cielo Puede Esperar (1990)
martes, octubre 03, 2006
Produccion a cargo en las voces de Ciro Pertusi, desde esta vez Fede ya no aparece mas por la carrera discografia de Attaque 77 esta vez su hermano Ciro Pertusi dirigira la banda la cula a esata fecha aun se especializa en el punk Ramonero-Sex Pistoliano con temas relacionados con el amor y un poco de las calles son los que transforman a esta obra discografia en una de las mejores de este grupo mnpasando por ya clasicos temas de esta banda Hcelo Por Mi, Donde Las Aguilas Se Atreven y Tiempo Para Estar.
Debido al gran exito de este disco y a un singular tema llamada Hacelo Por Mi la banda se hizo demasiado conocida tanto asi que hasta hubo un proigrama en donde se hacian presentaciones en vivo de artistas tanto locales como externos algunos de ellos fueron Alejandro Sanz, Los Ramones entre muchos mas .

Lista De Temas

01 El Cielo Puede Esperar
02 Mas De Un Millon
03 Tiempo Para Estar
04 Solo Por Placer
05 Vuelve A Casa
06 Espadas Y Serpientes
07 Un Momento De Meditacion
08 Hacelo Por Mi
09 No Te Pudiste Aguantar
10 Donde Las Aguilas Se Atreven

Guardar

Password:www.miestilo.tk
posted by Chespirito @ 3:39 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko