Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Los Miserables - Democracia (1991)
sábado, septiembre 09, 2006
Edicion inedita ke posteriormente seria editada en Pisagua 1973 y en Fututro Esplendor con un sonido de fondo no muy bueno pero con los ritmos tipicos de la mezcla Ska/Reggae presentes en esta banda en ese entonces hacen de esta obra una buena materia discografia, ritmos que despues con el paso del tiempo serian olvidados para dar paso al punk rock, el Ska/Reggae iria desapareciendo de a poco en el pasar de los años.












Temas:

01.-Rompamos las botellas
02.-Estamos bien
03.-Mata al enemigo
04.-Todo va mal
05.-Me apestan
06.-En la Calle
07.-Maldita sociedad
08.-Vacaciones en Hawai
09.-Yo quiero se artista
10.-Hey usted
11.-Pisagua 1973
12.-Te estuve esperando
13.-Miranos tocar

Abrir

Password:www.ondaramones.tk

posted by Chespirito @ 4:40 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko