Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Attaque 77 - Dulce Navidad (1989)
sábado, agosto 05, 2006
Produccion a cargo en las voces de Federico Pertusi, este seria el fin de su carrera como vocalista en Attaque 77.
Atras quedaron los demos para dar paso a esta grabacion en estudio de los ya clasicos temas de esta banda.
En un principio estaba pensado hacerlo por un lado en vivo y por otro en estudio (Cassette para ese entonces) pero debido a la falta de tiempo solo se eligio asi como esta ahora.

Los temas de este cd son todos unos clasicos ya que todos ya eran parte de los demos editados en el año 1987,


Genero:Punk Rock

Lista De Temas.


01 Hay una bomba en el colegio
02 Me volviste a engañar
03 Gil
04 Papa llego borracho (Navidad)
05 Caminando por el microcentro (Edda)
06 Sola en la cancha (Pasion De Multitudes)
07 No te quiero mas


Abrir


Password:www.miestilo.tk

posted by Chespirito @ 1:11 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko