Rock & Roll/Punk Rock/Garage Rock/Rock/New Wave/Hardcore/Oi!/Grunge

 
Eskorbuto - Jodiendolo Todo (1983) PRIMERA MAKETA + Bonus Track
miércoles, enero 03, 2007
Esta es algo asi como el inicio de la verdadera discografia ya ke
Primeros Ensayos
es solo un demo ke algunos les cuesta reconocer como tal y dicen ke es el primer disco bueno no importa lo ke piensen lo ke digo yo aki es lo ke me vale y eso es ke es el primer disco luego del demo ya nombrado, como tal Primera Maketa nos suena algo asi como el primer trabajo editado en una diskera de esta banda ke comenzo por alla en los 80s, influenciados principalmente por las bandas inglesas y la gran explosion ke courrio en el 77, la banda presenta en si en toda su corta carrera influencias obviamente de los Sex Pistols, asi tambien como The Who (banda ke ha sido olvidada por todos los punks). Solo pokas bandas reconocen a esta como Ramones y hoy Eskorbuto, es tan facil, parece, olvidar a una banda precursora del Punk.
Eskorbuto es una banda ke sirve para escuchar a diferencias de otras ke se dedican a hablar solamente y nada de Rock And Roll en sus canciones, por lo mismo me declaro fans oficial de esta banda, aunke es española es una de las pokas ke paso junto a otras como Los Mierda.

Lista De Temas:

01 Maldito Pais
02 Escupe a las Banderas
03 A la Mierda Ya!
04 Oh No! (Policía en Acción)
05 Mierda, Mierda, Mierda
06 El Exterminio de la Raza del Mono
07 Mucha Policía, Poca Diversión
08 Ratas Rabiosas
09 La Increible Vida de un Ser Vulgar
10 Sociedad Insociable
11 Mi Degeneración
12 Enterrado Vivo
13 Os Engañan
14 ETA (Censurada)

Bonus Tracks

15 E.T.A. (Sin Censura)

Abrir

Abrir Bonus Tracks

Password:www.ondaramones.tk

Peso:29,82 Mb
posted by Chespirito @ 10:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Dejame Tu Comentario
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones Template by Isnaini Dot Com

Neko